Participación de QueerTrans, Centro de Estudios AC en el Encuentro “La Diversidad también es creación divina” con Católicas por el Derecho a Decidir @CDDMexico

📢 #JusticiaSocial y #InclusiónSexoGenérica se unen en Oaxaca. QueerTrans, Centro de Estudios AC Participa en el diálogo por un futuro inclusivo “La diversidad también es creación divina” con Católicas por el Derecho a Decidir. 🌈 🏳️‍⚧️🤍💛💜🖤#DiversidadFe #QueerTrans”

20 de abril de 2024, se celebra un evento significativo en el Hotel Olivos Spa de Oaxaca de Juárez, titulado “Transformando desde la diversidad: Narrativas de fe por la justicia social de las personas de la diversidad sexo-genérica en México”. Este encuentro es una iniciativa de Católicas por el Derecho a Decidir (CDD), una organización con una destacada trayectoria de 30 años en la defensa de los derechos humanos en México.

El proyecto “Transformando desde la diversidad” tiene como objetivo principal fomentar la aceptación e inclusión social de las personas de la diversidad sexo-genérica. Se busca promover un diálogo constructivo a través de narrativas de fe progresistas y fortalecer los procesos participativos y alianzas en México.

En este contexto, QueerTrans, Centro de Estudios AC, desempeña un papel sumándose a la convocatoria para un intercambio de experiencias y testimonios que desafían las violencias y discriminaciones asociadas a discursos religiosos fundamentalistas. La colaboración de QueerTrans es vital para la creación de narrativas inclusivas que abracen la diversidad.

El evento espera que sea un punto de convergencia para individuos y colectivos comprometidos con la justicia social y la inclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *